Jet Smart Chile

Devolución del pasaje

El día 16/7 pago mí pasaje desde bariloche a buenos aires en pago fácil la suma de 33.500$ .el mismo día, la empresa jetsmart me envía un mail diciendo que mí pago había sido recibido esactamente el mismo importe.el día 24/8 , al no recibir el mail de la empresa jetsmart para realizar el chequin, llamo por teléfono y me dicen que no tengo ninguna reserva paga para viajar. que tengo que pagar un nuevo pasaje y luego reclamar, saqué otro pasaje para el mismo día 25/8 para poder viajar que me salió 74.500$ y luego reclamé por ese importe. 100 días después, me depositan el dinero en la cuenta de mí mujer, pero del primer vuelo.los 33.500$, llame para reclamar el importe de mí segundo pasaje, no del primero y me dicen que no me devolverán más nada
Federico F  Solución rechazada:

No me devolvieron el pasaje correcto.

09 de Noviembre a las 22:17 hs.Responder