Jet Smart Chile

Perdida de maleta

Buenos días llevo ya diez días q viaje de santiago de chile a cali colombia y no me ha llegado mi maleta me tienen sin ropa zapatos regalos y más he ido dos veces al aeropuerto de cali y me dicen q la maleta sigue en chile espero indemnización x demora y devolución de mis pasajes buga cali y mi maleta ya son muchos días y pague mi pasaje buen caro estaré atenta ya q llevo dos veces q les escribo vuelo ja650 número de reserva fdlife y número de maleta ja0973418794 dirigirse al correo [email protected] o al número 3173497654 quedo atenta gracias

luz E  Solución rechazada:

No me han solucionado y hoy son ya 15 días sin ninguna respuesta

20 de Diciembre a las 8:49 hs.Responder
luz E  Solución rechazada:

Hoy llevo 18 días sin respuesta sobre mi maleta me tienen sin ropa ni zapatos y ninguna respuesta

23 de Diciembre a las 18:26 hs.Responder