Jet Smart Chile

Jet smart -. pesima linea aerea

Reci9entemente vole de tucuman a bs as y vuelta- ya el viaje de ida partio con casi 3 horas de demora- para el regreso el dia 6/9/2021 partia a las 12.45 hs - la noche anterior me envian un email diciendo que el vuelo fue cancelado y no me daban ninguna alternativa. Viaje por mi cuenta en otra empresa . Reclame a jet smart por la devolucion del dinero. Me ofrecen un cambio de fecha o un voucher para volar hasta dentro de 10 meses. No quise aceptar porque no me interesa volver a volar con ellos. Les ecribi pidiendo la devolucion del dinero y me dicen que van a estudias el caso ¿que tienen que estudiar ? ellos cancelaron el vuelo. Ahora tengoque esperar 72 horas para ver el veredicto. Es imposible conseguir comunicacion directa con la empresa. El telefono que dan es ta siempre lleno de llamadas y las veces que intente comunicarme espere al telefono mas de media hora y tuve que cortar. Por email te responden cuando quieren y lo que quieren. Ellos nunca pierden. Impresentables

ANIBAL H  solución recibida:

Cancelaron el vuelo y me querian dar un voucher para otra fecha. Reclame la devolucion y se realizo