Jet Smart Chile

El vuelo no salió a la fecha prometida, solicite devolución y nunca devolvieron

Compre pasaje en esta empresa jetsmart en febrero y hubo problemas con el vuelo por tanto se solicito la devolución y ahora ellos dicen que devolvieron el dinero a mi medio de pago y no aparece nada, me cierran el caso y no me dan ninguna solución de verdad que jetsmart es lo peor como puede quedarse con el dinero de las personas y ser tan tranquilos y seguir ofreciendo y llenando de publicidad los medios que vergüenza de aerolínea y además en una sarta de mentiras. Necesito mi dinero.

Jose I  Solución rechazada:

No se comunican,no dan solución, el Sernac tampoco me ayudo. Siento que esto ya es discriminación. Me dejaron abandonado

Jose I  solución recibida:

Hice la denuncia en Sernac y aunque la respuesta no fue alentadora y después de poner aviso aquí en TuQueja suma unos 20 dias DESPUÉS me llego el dinero. Aunque Jestsmart no se pronuncia ellos tienen una terrible organización. Ellos depositan el dinero en MERCADO PAGO.