Jet Smart Chile

Devolución de dinero de la cancelación de vuelo a la empresa jetsmar

Compré 2 pasajes para el 12 se julio y debido a la pandemia la empresa envió un correo electrónico a mí casilla informando la cancelación y que al termino de 45 días debía ver impactado en la tarjeta de crédito con la cual realice la compra la devolución del dinero!!! nunca me lo devolvieron y ahora llamo y me dicen que me comunique con la agencia travelfision con la que realice la compra, jamás vi o escuche ese nombre ni compre pasajes...compré por internet a adreams....y mi dinero???????

Rosana O  Solución rechazada:

Jet Smart Chile me envía un correo electrónico diciendo que ya lo solucionó y que tengo que reclamar a una agencia Travelfision!!!!! YO COMPRÉ LOS PASAJES POR ADREAMS A JESTMAR NO A OTRA AGENCIA!!!! SON UNOS CHORROS Y SINVERGÜENZAS!!! DEVUELVAN EL DINERO DE PASAJES!!! NO COMPREN A ESTOS SINVERGÜENZAS!!!!

Rosana O  Solución rechazada:

Todavía no tengo respuesta, JetSmar Chile son una manga de sinvergüenzas y ladrones devuelvan el dinero de los pasajes

Rosana O  Solución rechazada:

No se solucionó nada ahora me dicen que aDreams tiene el dinero..en pesos chileno depositado para que devuelva y llamas a los teléfonos y nada!!!! Manga de ladrones devuelvan el dinero de pasajes!!!!

Rosana O

Y seguimos reclamando y ustedes siguen publicando y no sirve de nada porque ya nos reeee*****ron y los CHORROS de la línea aérea más las agencias nos robaron y nadie dice ni hace nada Manga de ladrones y sinvergüenzas devuelvan el dinero de pasajes

Rosana O  Solución rechazada:

No se solucionó nada y ustedes hacen propaganda de la desgracia ajena

Rosana O  Solución rechazada:

Anda a reclamar ahora a aDreams y me contas..y segui haciendo publicidad si solucionan algo

Rosana O  Solución rechazada:

Dejen de boludeces ustedes tampoco me van a devolver nada