Jet Smart Chile

Cambio de horario de los vuelos, provoca perjuicios a los cientes

Nos cambiaron el horario del vuelo ida y vuelta ala ciudad de iquique. Lo cual nos provoca un gran problema, pues teníamos todo programado, incluido una actividad el mismo día de llegada iquique. El cambio de horario, deliveradamente por parte de la empresa jetmart, nos causa un gran perjuicio. al llamar a por teléfono a la empresa, la única solución que nos proponen es pedir la devolución del dinero, pero no nos señalan en cuando tiempo nos devolverán el dinero. Pésimo servicio. Haré un reclamo formal ante sernac.

Cecilia M  Solución rechazada:

Me refiero a que aún no me hacen devolución del dinero.

Cecilia M  Solución rechazada:

Quedaron de entregame la dvolución de mi dinero en 45 días, pero aún no me depositan

09 de Noviembre a las 16:33 hs.Responder