Jet Smart Chile

Atraso en salida de vuelo y cobro de recargo

El viernes 13 de agosto viaje con mi familia a iguazú, cinco personas. El vuelo cambió el horario y salió dos horas y media más tarde de aeroparque. A la vuelta el 17 de agosto, salió otra vez con atraso. Estuvimos seis horas con los chicos en el aeropuerto de e iguazú y encima.nos cobraron despacho de vaiijas solo por las rueditas un que no encajaban en el cajón d ellos para medir. El avión n venía casi vacío . Quiero que.me.devuelvan el importe del recargo aunque sea el de iguazú a aeroparque. Espero que lo tengan en consideración
silvia S  Solución rechazada:

No fue solucionado. Nadie se contacto conmigo

silvia S  Solución rechazada:

No se contactaron y por ende no tengo solución. Un desastre

silvia S  Solución rechazada:

La empresa no se comunicó conmigo por ningún medio. Sigo esperando

silvia S  Solución rechazada:

Hasta el momento la empresa no se comunicó conmigo por ningún medio

silvia S

Muy mal servicio de esta empresa