Jet Smart Chile

Demora y falta de resolución. jetsmarth

En febrero compré pasajes y no me los reconocieron a pesar que envié todo lo que me pidieron incluyendo los movimientos bancarios con el detalle de su empresa debitado. Pasada la fecha de vuelo ( 2 meses después) reconocen su error y me ofrecen la devolución del dinero o un nuevo pasaje. envio entonces la opción para la devolución del dinero y entonces comienzan a mandarme cartillas para completar con datos de otros paises, reclame varias veces y volvía a recibir mal las cosas. Una vez que completo los datos demoran en devolverme el dinero, sin mencionar que no se hacen cargo de la inflación siendo un error de ellos, les agradecería mucho su ayuda. Desde ya, muchas gracias!
Cynthia E  solución recibida:

Compré pasajes por la página oficial, se débito el dinero pero no llego el comprobante de Jets Smart, me pidieron movimientos bancarios el cual decía débito jetsmarth y aún así demoraron 5 meses en devolverme el dinero ya devaluado, no sé hicieron cargo de eso, dieron muchas vueltas, cuando el error fue de ellos