Jerarquicos Salud

Me reclaman cuatro meses de cuota

Buenos dias, me dirijo a ustedes por que esta empresa de medicina me reclama cuatro meses de cuota , cuando yo pedi la baja en diciembre. En ese mes yo llame por telefono informando que queria dar de baja a la cobertura y que iba a realizar el stop debit. Dela empresa no me informaron el procedimiento que ellos administrativamente piden para la baja que es mediante un mail y rompiendo la credencial. Asi que en el mes de febrero recibo en mi casa y por correo una intimacion de pago y que de no pagar se me pondria en el Veraz Me comunico con la empresa y me informan de como debia realizar la baja para que ellos la tomen, luego de hacer el procedimiento mandando un mail, rompiendo mi credencial y enviando una foto de esto, me dicen que mi cobertura seria hasta el 31 de marzo, por lo cual mi deuda seria de cuatro meses. Mi pregunta es por que quieren cobrar algo que no use, por que quieren cobrarme el mes de marzo si ellos me hicieron romper la credencial (que presentaba para la atencion y de ser necesario los descuentos en la farmacia) y si la ley dice que posterior a la falta de pago por tres meses se da de baja a la cobertura, porque ellos me quieren cobrar cuatro. Lamentablemente solo de comprobante tengo el stop debit del banco en diciembre y el mail de baja en febrero. Todos estos meses di por sentado que sehabia dado mi baja por lo cual no utilice el servicio. Espero su pronta respuesta ya que nuevamente me intimaron a que enviaran en el termino de 10 dias el caso a asuntos legales y que tambien me tendre que hacer cargo de esos gastos . Atte lucas rodriguez

Buenos dias, me dirijo a ustedes por que esta empresa de medicina me reclama cuatro meses de cuota , cuando yo pedi la baja en diciembre. En ese mes yo llame por telefono informando que queria dar de baja a la cobertura y que iba a realizar el stop debit. Dela empresa no me informaron el procedimiento que ellos administrativamente piden para la baja que es mediante un mail y rompiendo la credencial. Asi que en el mes de febrero recibo en mi casa y por correo una intimacion de pago y que de no pagar se me pondria en el <a href="/veraz">Veraz</a> Me comunico con la empresa y me informan de como debia realizar la baja para que ellos la tomen, luego de hacer el procedimiento mandando un mail, rompiendo mi credencial y enviando una foto de esto, me dicen que mi cobertura seria hasta el 31 de marzo, por lo cual mi deuda seria de cuatro meses. Mi pregunta es por que quieren cobrar algo que no use, por que quieren cobrarme el mes de marzo si ellos me hicieron romper la credencial (que presentaba para la atencion y de ser necesario los descuentos en la farmacia) y si la ley dice que posterior a la falta de pago por tres meses se da de baja a la cobertura, porque ellos me quieren cobrar cuatro. Lamentablemente solo de comprobante tengo el stop debit del banco en diciembre y el mail de baja en febrero. Todos estos meses di por sentado que sehabia dado mi baja por lo cual no utilice el servicio. Espero su pronta respuesta ya que nuevamente me intimaron a que enviaran en el termino de 10 dias el caso a asuntos legales y que tambien me tendre que hacer cargo de esos gastos . Atte lucas rodriguez
Lucas R  Solución rechazada:

nunca se comunicaron despues de mi reclamo, ya figuraba en el veraz y debia abonar en 15 dias o enviaban el caso a legales y todos esos gastos también correrian por mi cuenta