-
Reclamos
-
6 Solucionados
-
Índice de Resolución
-
Un 15% de los reclamos solucionados
-
Empresa
-
NO verificada
-
Rating
-
-
-
Sobre Jerarquicos Salud
⚡️ Jerárquicos es una obra social que inicialmente ofrecía sus servicios únicamente a empleados jerárquicos del Banco Nación de la Argentina, pero que actualmente ofrece una variedad de planes para afiliados voluntarios. Cuenta con una amplia cartilla de prestaciones y su presencia se concentra sobre todo en la ciudad de Buenos Aires y algunas provincias del país.
Jerarquicos Salud cartilla
✴️ La cartilla médica de la obra social incluye especialidades como: clínica, cardiología, cirugía, gastroenterología, infectología, neumología, neurología, nutrición, oftalmología, oncología, pediatría, psiquiatría, reumatología, toxicología y urología
Tené en cuenta que el pago de coseguros luego de las consultas dependerá del plan que hayas contratado.
Jerarquicos Salud planes
Te contamos los distintos planes de Jerarquicos salud para que encuentres el que mejor se ajuste a tus necesidades.
☸️ Servicio de Salud para Asalariados
- PMI Soltero: un plan de salud creado por Jerárquicos para personas solteras y parejas jóvenes, hasta 30 años de edad.
- PMI: un plan de salud que brinda cobertura integral en todo el país para el grupo familiar. Con servicios especialmente pensados para cubrir las necesidades de grandes y chicos. PMI 2000: este plan de Jerárquicos Salud incorpora una mayor red asistencial, una más amplia cartilla médica, red de farmacias y centros de atención.
- PMI 3000: a los beneficios de los planes anteriores, este plan superador de Jerárquicos elimina los coseguros y suma centros asistenciales de primer nivel en todo el territorio argentino.
☸️ Servicio de Salud para Autónomos
- PMI 2886: brinda cobertura a todo el grupo familiar con los aportes realizados por el trabajador autónomo, sin importar cómo se encuentre inscrito.
- PMI 2886 Solteros: servicios especialmente pensados para personas únicas, solteras y sin hijos, que buscan un nivel óptimo de servicios/precios para su cobertura de salud.
☸️ Plan Joven de Jerárquico Salud
Pensado para personas de menos de 30 años, con beneficios específicos para personas menores a 26 años y entre 27 y 30 años, sean solteras, parejas jóvenes, etc. No considera a personas con cargas familiares, personas con hijos o con un embarazo en curso.
Averiguá más sobre los planes de Jerarquico Salud en su sitio web.
Jerarquicos Salud oficinas
Las oficinas de Jerárquicos para autorizaciones y consultas relacionadas a la obra social se encuentran en:
➡️ Capital Federal: Bmé. Mitre 311 (3er. Piso) (CP 1440) C.A.B.A. Buenos Aires
➡️ Concordia (Entre Ríos) :Buenos Aires 211 (CP 3200) Concordia Entre Ríos
➡️ Rosario: Dorrego 1690 (CP 2000) Rosario Santa Fe
➡️ Santa Fe: Av. Fdo. Zuviría 4584 (CP 3000) Santa Fe Santa Fe
➡️ Santo Tomé: Gaboto 1999 (CP 3016) Santo Tomé Santa Fe
➡️ Trelew: Italia 196 (CP 9100) Trelew Chubut
Jerarquicos Saludo afiliación
✅ Para obtener los servicios de Jerarquicos Salud debes contar con aportes de recibo de sueldo o monotributo. En ambos casos, debes haber aportado al mismo sitio por los últimos 12 meses.
Según el importe de tus aportes podrás acceder al PMO (Plan Médico Obligatorio) o pagar por un plan superador con una cuota diferencial.
Jerarquicos Salud teléfono
☎️ Resuelve tus consultas con los siguientes teléfonos de Jerárquicos salud:
Jerarquicos Salud autorizaciones: 0800-555-1040
Jerarquicos Salud teléfono: 08005554844
Jerarquicos Salud internaciones: 0800-555-1040
Jerarquicos Salud farmacia: 0800-555-0155
Reclamos a Jerarquicos Salud
Jerarquico salud falta de respuesta al resultado de pap
Buenos dias, hace dos meses deje' una muestra de pap test en la sucursal de trelew chubut, supuestamente los resultados estarian en un mes, pasaron dos meses y siguen diciendo que todavia no llego', yo creo que lo perdieron, no puede tardar tanto, una total falta de responsabilidad. Necesito el res…
Publicado 27 de Diciembre
Deuda con jerarjico
Hola buenas tarde soy rodriguez jonathan [números] queria saber cuanto es la deuda que tengoncon jerargico salud
Publicado 22 de Abril
Queria sabee cuanto es lo q debo
Publicado 22 de Abril
No autorizan estudios a discrecion del auditor
No me autorizaron un laboratorio que el pediatra le indico a mi hijo, porque el auditor determino cual es la causa frecuente que genera el problema que mi hijo tiene, sin conocer su historia clinica. Me parece mal que para cobrar todos los meses no se les escape un solo dia, y al momento que necesi…
Publicado 28 de Setiembre
Me debitaron de más, por falta de aportes del empleador en el mes de marzo 2023
Preciso me expliquen que es lo que me han debitado de más en el mes de marzo [números], bajo el concepto de que no se realizaron los aportes de parte de mi empleador. El mismo ha pagado fuera de terminó, pero se realizó al fin el pago. Quiero saber si se me van ha devolver lo debitado de más en dic…
Publicado 11 de Abril
Necesito que me cubran el estudio que me tengo que hacer, que son $10000,
Mi problema es el siguiente. Hace 30 años aproximadamente que tengo jerárquiso salud. Y ahora estoy pagando mensualmente una exageración con aumentos todos los meses. Y me tengo que hacer un estudio, que sale $[números] y me reconocen $[números]. Aumentan todos los meses la cuota societaria, pero n…
Publicado 11 de Enero
Estafadores
Hace 8 meses me adjudicaron una patología que no existe. Incrementaron el plan al que adhería sin tener en cuenta las declaraciones firmadas por dos médicos, y los estudios presentados. Me intimaron legalmente. Nunca respondieron a mis reclamos. Son unos e*****dores.
Publicado 07 de Febrero
No autorizan estudios necesarios
Embarazo, no autorizan estudios fundamentales como doppler. Si los estudios los pide el médico es por algo. Te tachan los estudios sin justificación válida, son lo peor y si tenés un embarazo de riesgo olvidate, no les importa nada, terminé pagando doppler a [números], [números] pesos porque simpl…
Solucionado 03 de Noviembre
El implante lo cubren
Son unos chantas ,te dicen q autorizan 3 implantes dentales x año x afiliado,pero no me autorizan uno x que ellos ya lo cubrieron hace 12 años.en ningun lado q dice q es por unica vez .siempre te ****n en algo.
y ultimamente con la entrega de los medicamentos es un desastre.espero q alguien lo le…
Publicado 26 de Octubre
No me autorizan mi cirugia
Estoy pidiendo autorizacion para una cirugia de ojo y me vienen dando vueltas. Yo envie en tiempo y forma toda la documentacion que me fue solicitada. Exijo una respuesta inmediata de lo contrario accionare legalmente.
Publicado 19 de Agosto
No me quieren dar de baja
A fines de mayo di de baja la obra social , me cobraron dos meses mas , ahora dicen que hasta agosto tengo la obra social, osea que me seguirán cobrando ?
Publicado 31 de Julio
Me siguen cobrando
El dia 29 de mayo [números] nos desvinculamos de la obra social por razones de no contar mas con trabajo fijo y aportes, y nos dijeron que nos iban a cobrar el mes de julio y a partir de esa fecha nos daban de baja que me iban a mandar mails que no llegaron porque ellos no tenian mi correo bien esc…
Solucionado 12 de Agosto
Sin cobertura odintologica en neuquén
Tengo esta obra social x mas de 20 años y ahora que necesito cobertura odontologica, la misma no tiene convenio con el colegio odontologico de mi ciudad y tampoco con algún odontologo de alguna ciudad cercana de mi provincia de neuquén.
acá si no tenes plata no te podes arreglar la dentadura
Publicado 25 de Junio
Cobros mal realizados
Tube 2 inconveniente con la mutual primero q en diciembre del [números] me aumentaron un 20% cuando el aumento en realidad era de un quince el pq no lo se .segundo junio[números] me cobran dos mil pesos mas supuestamente por retroactivo a abril y mayo pq ellos no pudieron cobrarme antes me cobran a…
Solucionado 13 de Julio
Deplorable el servicio de reintengro por kit covid
Hace un mes me hice una endoscopic y una *****oscopia, en las cuales me cobraron $[números] por el kit covid. Jerárquicos solo me reintegro $[números] con los que ni siquiera pago el iva de haber pedido la factura, es totalmente nefasto que hayan dictaminado ese monto para todos los kit covid. Por …
Publicado 28 de Mayo
Cobertura médica cortada
Hace 13 años q pago x este servicio. Hace 1 mes que estoy sin cobertura médica porque no arreglan honorarios. Igualmente me cobraron la cuota como siempre. Fui al médico. Me hizo la factura y la envié para reintegro. Me dicen q demora 30 días y reintegran solo un porcentaje de lo q pague. Indignada
Publicado 08 de Mayo
Jerarquicos me rechazo autorización de resonancia
Desde hace un mes tengo un zumbido agudo en los dos oídos, dolor de, dolores de cabeza y mal estar general con mareos frecuentes. Luego de ver varios profesionales y hacer la pruebas de rigor como audiometrías y otoemisiones, me indican una resonancia magnética la cual me la rechaza la obra social …
Publicado 05 de Agosto
Me reclaman cuatro meses de cuota
Buenos dias, me dirijo a ustedes por que esta empresa de medicina me reclama cuatro meses de cuota , cuando yo pedi la baja en diciembre. En ese mes yo llame por telefono informando que queria dar de baja a la cobertura y que iba a realizar el stop debit. Dela empresa no me informaron el procedimie…
Publicado 30 de Junio
Odontologa
Buenas tardes ...quisiera hacerme prestadora de jerarquicos en catamarca
Publicado 05 de Junio
Jq salud me está robando
Aporte a la obra social jerárquicos salud, durante 10 años seguidos, me quedé sin trabajo por ende pedí la baja de la obra social y los 3 meses de carencia que me correspondían, por el seguro que todos los meses dicha obra social te cobra dentro del aporte mensual de todos estos años. Estoy dentro …
Publicado 18 de Diciembre