Jerarquicos Salud

Jq salud me está robando

Aporte a la obra social jerárquicos salud, durante 10 años seguidos, me quedé sin trabajo por ende pedí la baja de la obra social y los 3 meses de carencia que me correspondían, por el seguro que todos los meses dicha obra social te cobra dentro del aporte mensual de todos estos años. Estoy dentro del periodo de carencia y me siguen cobrando aportes todos los meses. No solamente eso, sino que omitieron dicha información de forma maliciosa para aprovecharse de mi estado de necesidad. Esa plata que me sacan yo la necesito para comer ya que estoy sin trabajo. Quiero que me devuelvan lo que me corresponde y que den información valedera.

Aporte a la obra social jerárquicos salud, durante 10 años seguidos, me quedé sin trabajo por ende pedí la baja de la obra social y los 3 meses de carencia que me correspondían, por el seguro que todos los meses dicha obra social te cobra dentro del aporte mensual de todos estos años. Estoy dentro del periodo de carencia y me siguen cobrando aportes todos los meses. No solamente eso, sino que omitieron dicha información de forma maliciosa para aprovecharse de mi estado de necesidad. Esa plata que me sacan yo la necesito para comer ya que estoy sin trabajo. Quiero que me devuelvan lo que me corresponde y que den información valedera.

Federico E  Solución rechazada: 

No se contactaron conmigo todavía por ningún medio.

23 de Diciembre a las 16:49 hs.Responder
Federico E  Solución rechazada: 

no me llamaron, nada.

03 de Enero a las 20:06 hs.Responder
Oscar G 

Hola Federico, me.sta pasando igual que a vos. Tuviste solución? En caso afirmativo me contas como hiciste?

21 de Abril a las 1:09 hs.Responder
Federico E 

No tuve ninguna solución por parte de la obra social, no me contestaron los mails y las llamadas me dejaban en stand by.

21 de Abril a las 7:47 hs.Responder

Empresas más buscadas