Jerarquicos Salud

Cobros mal realizados

Tube 2 inconveniente con la mutual primero q en diciembre del 2020 me aumentaron un 20% cuando el aumento en realidad era de un quince el pq no lo se .segundo junio2021 me cobran dos mil pesos mas supuestamente por retroactivo a abril y mayo pq ellos no pudieron cobrarme antes me cobran ahora el aumento no entiendo esta de moda ahora q lo q ya pagaste te lo pueden cobrar de nuevo pq ellos tubieron aumentos q no te cobraron aparte yo soy monotributista y lo q me descuentan de mutual supuestamente es para pagar un gasto administrativo la cuestion es q no entiendo nada

López M  Solución rechazada:

Pq nunca me dio ninguna repuesta

López M  solución recibida:

Hola les cuento q me respondieron sigo sin entender igual pero desde ya muchisimas gracias !!