Jerarquicos Salud

Necesito que me cubran el estudio que me tengo que hacer, que son $10000,

Mi problema es el siguiente. Hace 30 años aproximadamente que tengo jerárquiso salud. Y ahora estoy pagando mensualmente una exageración con aumentos todos los meses. Y me tengo que hacer un estudio, que sale $35000 y me reconocen $25000. Aumentan todos los meses la cuota societaria, pero no aumentan lo que tienen que cubrir. Así que pienso que es una falta de respeto. Yo vivo en un pueblo del interior y me dieron la alternativa de hacermelo a 150 kms de mi lugar de residencia. Obviamente me sale $20000 el viaje. No lo puedo hacer. Así que tendré que pagar esa diferencia porque el estudio es muy importante para mi salud. Realmente estoy con bronca, decepcionado, con la obra social . Y mensualmente estoy pagando una locura porque tengo pmi 3000. Pero se ve que hacen todo a favor de la mutual. Quiero aclarar que jamás había tenido problemas con la mutual, pero en los ultimos tiempos es complicado para todo. El costo es impresionante y cuando la necesitas me pasan cosas como ahora que no te cubren. Lamentable

BRUNA D  Solución rechazada:

PARA UN ESTUDIO QUE SALE $ *****. ME RECONOCE LA MUTUAL $ *****. IMPORTE QUE HACE VARIOS MESES QUE VENÍA CUBRIENDO, CUANDO A MI SE ME ACTUALIZÓ EL COSTO MENSUAL UNA BARBARIDAD, PERO NO ACTUALIZAN LO QUE TIENEN QUE CUBRIR. UNA TOTAL FALTA DE RESPETO

BRUNA D

BUEN DÍA, YA QUE ME DAN LA POSIBILIDAD DE HACER UN NUEVO COMENTARIO SOBRE LA SITUACIÓN DE MI RECLAMO. QUIERO DECIR, QUE JAMÁS ME RECONOCIERON ESA DIFERENCIAQUE HABÍA Y, QUE CREO ERA TOTALMENTE LÓGICA Y LEGAL QUE ME LA RECONOZCAN. EN DEFINITIVA, TUVE QUE PAGAR DE MI BOLSILLO ESE IMPORTE Y JAMÁS SE ME RECONOCIÓ. SALUDOS