Jerarquicos Salud

Jerarquicos Salud

Sobre Jerarquicos Salud

⚡️  Jerárquicos es una obra social que inicialmente ofrecía sus servicios únicamente a empleados jerárquicos del Banco Nación de la Argentina, pero que actualmente ofrece una variedad de planes para afiliados voluntarios. Cuenta con una amplia cartilla de prestaciones y su presencia se concentra sobre todo en la ciudad de Buenos Aires y algunas provincias del país.

Jerarquicos Salud cartilla

✴️ La cartilla médica de la obra social incluye especialidades como: clínica, cardiología, cirugía, gastroenterología, infectología, neumología, neurología, nutrición, oftalmología, oncología, pediatría, psiquiatría, reumatología, toxicología y urología
Tené en cuenta que el pago de coseguros luego de las consultas dependerá del plan que hayas contratado.

Jerarquicos Salud planes

Te contamos los distintos planes de Jerarquicos salud para que encuentres el que mejor se ajuste a tus necesidades.

☸️ Servicio de Salud para Asalariados

• PMI Soltero: un plan de salud creado por Jerárquicos para personas solteras y parejas jóvenes, hasta 30 años de edad.
  • PMI: un plan de salud que brinda cobertura integral en todo el país para el grupo familiar. Con servicios especialmente pensados para cubrir las necesidades de grandes y chicos. PMI 2000: este plan de Jerárquicos Salud incorpora una mayor red asistencial, una más amplia cartilla médica, red de farmacias y centros de atención.
  • PMI 3000: a los beneficios de los planes anteriores, este plan superador de Jerárquicos elimina los coseguros y suma centros asistenciales de primer nivel en todo el territorio argentino.

☸️ Servicio de Salud para Autónomos

• PMI 2886: brinda cobertura a todo el grupo familiar con los aportes realizados por el trabajador autónomo, sin importar cómo se encuentre inscrito.
  • PMI 2886 Solteros: servicios especialmente pensados para personas únicas, solteras y sin hijos, que buscan un nivel óptimo de servicios/precios para su cobertura de salud.

☸️ Plan Joven de Jerárquico Salud

Pensado para personas de menos de 30 años, con beneficios específicos para personas menores a 26 años y entre 27 y 30 años, sean solteras, parejas jóvenes, etc. No considera a personas con cargas familiares, personas con hijos o con un embarazo en curso.

Averiguá más sobre los planes de Jerarquico Salud en su sitio web.

Jerarquicos Salud oficinas

Las oficinas de Jerárquicos para autorizaciones y consultas relacionadas a la obra social se encuentran en:

➡️ Capital Federal: Bmé. Mitre 311 (3er. Piso) (CP 1440) C.A.B.A. Buenos Aires
➡️ Concordia (Entre Ríos) :Buenos Aires 211 (CP 3200) Concordia Entre Ríos
➡️ Rosario: Dorrego 1690 (CP 2000) Rosario Santa Fe
➡️ Santa Fe: Av. Fdo. Zuviría 4584 (CP 3000) Santa Fe Santa Fe
➡️ Santo Tomé: Gaboto 1999 (CP 3016) Santo Tomé Santa Fe
➡️ Trelew: Italia 196 (CP 9100) Trelew Chubut

Jerarquicos Saludo afiliación

✅ Para obtener los servicios de Jerarquicos Salud debes contar con aportes de recibo de sueldo o monotributo. En ambos casos, debes haber aportado al mismo sitio por los últimos 12 meses.
Según el importe de tus aportes podrás acceder al PMO (Plan Médico Obligatorio) o pagar por un plan superador con una cuota diferencial.

Jerarquicos Salud teléfono

☎️ Resuelve tus consultas con los siguientes teléfonos de Jerárquicos salud:
Jerarquicos Salud autorizaciones: 0800-555-1040
Jerarquicos Salud teléfono: 08005554844
Jerarquicos Salud internaciones: 0800-555-1040
Jerarquicos Salud farmacia: 0800-555-0155

Reclamos a Jerarquicos Salud

Cobertura por operación

Mi reclamo es a jerarquicos salud. El día 27 /06/19 me realice una cirugía refractiva en la clínica del ojo roman de gral. Roca (la cual se llevo a cabo en la sede que poseen en nqn). Cuando yo adquirí dicha obra social el asesor me dijo que este tipo de practica la cubría. Los días 3 y 10 de junio…

Publicado 07 de Julio

Autorizaciones

Es el segundo reclamo a jerárquicos salud que hago, en este caso es por la autorización de una vacuna del calendario naciónal que no está entrando a los establecimientos publicos, debido a eso pudo la cobertura de esta vacuna, "menveo" con una receta firmada y sellada por el pediatra profesional de…

Publicado 15 de Mayo

Son unos chantas

Hace años que vengo pidiendo la baja de esta mutual,que nunca use y nunca me la dieron sigo recibiendo las facturas. No la quiero mas me tienen harta de que sigan llegando las facturas yo ya tengo otra mutual hace años...si noe dan la baja los llevare a acciones legales..quedan notificados...no pi…

Publicado 26 de Abril

Autorizaciones

Pedí con urgencia la uatorizacion de unas leches que son las únicas que puede tomar mi hija y me dan miles de vueltas para autorizarmela, sin importar que una criatura de 3 meses queda sin alimentarse, pago la mutual fortuna todos los meses y cuando más necesito me piden miles de protocolos, mandé …

Publicado 25 de Abril

Comprobante de pago

Realice el pago que envió a continuación. Pero me piden una copia física del comprobante. Tengo digitalizado el comprobante pero necesito el fisico

Publicado 17 de Abril

Pre descuentos que no son mios

Exijo la anulacion de un pre descuento que yo no consumi ademas desde octubre del año pasado ya no tengo jerarquiocos salud me cambie

Publicado 21 de Febrero

Pre descuentos que no son mios

No pertenzco mas a esta obra social, la cual me quiere seguir cobrando pre descuentos que ademas no me perteneces no me atendi con dichos prestadores que figuran.

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Jerarquicos Salud

Solucion a los pre descuentos y co seguros que desconozco

Hace meses que me cambie de obra social, ahora tengo Sancor salud, y encima me quieren seguir cobrando " pre descuentos" de nose que, encima de prestadores que yo no consulte, muy enojada, me canse de llamar y te dicen que la entidad financiera tiene que notificar que no se co…

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Jerarquicos Salud

No me dan un plan de pago para saldar mi deuda.-

Solicite un plan de pago debido a que me es imposible seguir pagando la cuota por la cantidad de aumentos que elevaron el importe considerablente, desde jerarquicos la unica solucion es pago con tarjeta de credito, la cual no dispongo, y no me dan otra opcion de saldar mi deuda.-

Solucionado 17 de Febrero