Jerarquicos Salud

Cobertura por operación

Mi reclamo es a jerarquicos salud. El día 27 /06/19 me realice una cirugía refractiva en la clínica del ojo roman de gral. Roca (la cual se llevo a cabo en la sede que poseen en nqn). Cuando yo adquirí dicha obra social el asesor me dijo que este tipo de practica la cubría. Los días 3 y 10 de junio mande a autorizar las ordenes para dichas prácticas. En ambas resoluciones dice que el monto a cubrir por ojo es de $10,700, y en ningún momento me comunicaron de cuanto era el total de la cirugía. Consultando a familiares que se han operado ninguna tuvo que abonar mas de $7000, es por esto que desconociendo el importe total de la practica pensé que la operación no era demasiado costosa. Un día antes de la operación, con todo los estudios pre- quirúrgicos realizados, los materiales comprados para la operación (lentes de contactos, gotas y lentes de sol) y la decisión tomada (hace mas de 5 años que deseo operarme pero mi temor a perder la visión me lo impedía); el secretario de la clínica me informa que la "diferencia" la deberé abonar a la obra social. Desconociendo el tema llame, varias veces, pero nadie supo ni sabe decirme el importe a abonar. Los asesores telefónicos me dieron distintos montos desde 25 hasta 38 mil por ojo y tampoco supieron decirme como se abonaba, hablaron de posibles cuotas. Esto me tomo por sorpresa ya que, como mencione anteriormente, 5 familiares directos con distintas prestaciones medicas (ipross, Osplad y OSDE tuvieron que abonar menos de $10000 a continuación deta

Mi reclamo es a jerarquicos salud. El día 27 /06/19 me realice una cirugía refractiva en la clínica del ojo roman de gral. Roca (la cual se llevo a cabo en la sede que poseen en nqn). Cuando yo adquirí dicha obra social el asesor me dijo que este tipo de practica la cubría. Los días 3 y 10 de junio mande a autorizar las ordenes para dichas prácticas. En ambas resoluciones dice que el monto a cubrir por ojo es de $10,700, y en ningún momento me comunicaron de cuanto era el total de la cirugía. Consultando a familiares que se han operado ninguna tuvo que abonar mas de $7000, es por esto que desconociendo el importe total de la practica pensé que la operación no era demasiado costosa. Un día antes de la operación, con todo los estudios pre- quirúrgicos realizados, los materiales comprados para la operación (lentes de contactos, gotas y lentes de sol) y la decisión tomada (hace mas de 5 años que deseo operarme pero mi temor a perder la visión me lo impedía); el secretario de la clínica me informa que la "diferencia" la deberé abonar a la obra social. Desconociendo el tema llame, varias veces, pero nadie supo ni sabe decirme el importe a abonar. Los asesores telefónicos me dieron distintos montos desde 25 hasta 38 mil por ojo y tampoco supieron decirme como se abonaba, hablaron de posibles cuotas. Esto me tomo por sorpresa ya que, como mencione anteriormente, 5 familiares directos con distintas prestaciones medicas (ipross, <a href="/osplad">Osplad</a> y <a href="/osde">OSDE</a> tuvieron que abonar menos de $10000 a continuación deta
patripiva  Solución rechazada:

Siguen contestandome un valor aproximado

patripiva  Solución rechazada:

Aun no se cuanto es el importe que debo pagar ni como debo hacer

patripiva  Solución rechazada:

No, nadie se comunico por ningun medio para informarme cuanto tenfo que pagar ni como debe hacerlo