Jerarquicos Salud

Son unos chantas

Hace años que vengo pidiendo la baja de esta mutual,que nunca use y nunca me la dieron sigo recibiendo las facturas. No la quiero mas me tienen harta de que sigan llegando las facturas yo ya tengo otra mutual hace años...si noe dan la baja los llevare a acciones legales..quedan notificados...no pienso pagarles un peso ya que desde hace 5años vienen comiéndome parte de mis aportes...quiero la baja de esta mutual y no quiero recibir más las facturas de esta mutual que lo único que e dio es dolor de cabeza no sirve para nada..