Jerarquicos Salud

Deplorable el servicio de reintengro por kit covid

Hace un mes me hice una endoscopic y una *****oscopia, en las cuales me cobraron $4500 por el kit covid. Jerárquicos solo me reintegro $800 con los que ni siquiera pago el iva de haber pedido la factura, es totalmente nefasto que hayan dictaminado ese monto para todos los kit covid. Por lo tanto, sin importar la práctica que realices ese es el monto que te devuelven, ni siquiera alcanzo a cubrir el iva de la factura, no es ni el 20%. Además estoy harta de decirles que si bien yo estoy asociada por mi papá, me manden a mi las resoluciones, reintegros, solicitudes y demás, a mi mail personal.

Saia N  Solución rechazada:

No he obtenido respuesta