Jerarquicos Salud

Me debitaron de más, por falta de aportes del empleador en el mes de marzo 2023

Preciso me expliquen que es lo que me han debitado de más en el mes de marzo 2023, bajo el concepto de que no se realizaron los aportes de parte de mi empleador. El mismo ha pagado fuera de terminó, pero se realizó al fin el pago. Quiero saber si se me van ha devolver lo debitado de más en dicho mes 03/23, o si se me descontará del próximo pago. La verdad no sé con quién hablar para solucionar mi reclamo. Solicito la devolución de lo debitado de más. Necesito una solución y pronta respuesta. Saludos cordiales.

Ana R  Solución rechazada:

Aún no me dan una respuesta satisfactoria.