Jerarquicos Salud

Me siguen cobrando

El dia 29 de mayo 2021 nos desvinculamos de la obra social por razones de no contar mas con trabajo fijo y aportes, y nos dijeron que nos iban a cobrar el mes de julio y a partir de esa fecha nos daban de baja que me iban a mandar mails que no llegaron porque ellos no tenian mi correo bien escrito. Pasa junio y tambien me cobraron el mes de julio siendo que ya no usamos el servicio y tampoco tenemos trabajo. Quiero que me solucionen esto, porque no tenemos un peso para pagar por servicio que ademas no usamos desde dicho desvinculamiento. La verdad dejaan que desear mucho aprovechandose y cobrando por servicios que no se uso

Mercedes Y  solución recibida:

Hasta el momento me tomaron el reclamo y estan tramitando la devolucion del mes cobrado