Jeilot

Reclamo jeilot.com

El pasado 28/08/2015 adquiri por medio de la pagina de jeilot.com el producto cinturon de gimnasia pasiva abtronic x2 mas gel + maletin y envio gratis, por la suma de $76.979 cop, según la autorización emitida por ellos #10958, la entrega se haría en 20 días. Han pasado 45 días y aun no he recibido el producto ante quien me puedo quejar con el fin de obtener el producto adquirido o en su defecto mi dinero. Gracias.

JulioCésar P  propuso una solución:

Qué alguien cercano a los medios los investigue y denuncie por favor !
Quien es Alexandra Gonzalez Martinez , quien es el beneficiario de los pagos ? Quien representa a JEILOT en Colombia ? Se puede denunciar por e***** ? @pagosonline.net es cómplice ? Ellos deben saber a quien llega el dinero, estan obligados a responder