Jeilot

Que me devuelvan mi dinero

El pasado 18 de febrero hice una compra en jeilot quedo relacionado como el pedido #12877, se hizo transferencia a la cuenta del sr oscar manuel vega. A la fecha de hoy 4 de junio no me han solucionado nada y a un telefono celular que he marcado no responden pues ya conocen mi numero . exijo la devolucion de mi dinero ,si ustedes puedn ayudarme interviniendo para que estos estafadores no sigan haciendo lo mismo con mas personas ingenuas que caen en sus redes. por si quieren marquen al numero celular para al menos hacerles la vida amarga # 3174327139
RAFAELENRIQUE A

aun no me solucionan nada y ya se va a cumplir un año,,,contacte al sr oscar vega por face y me dijo que me iba a averiguar algo y OH,,sorpresa,,me bloqueo en face,,,son unos rateros total,,,primero llamaban JEILOT,,luego pasaron a llamarse JATZER y ahorra veo que se llaman VGHSTORE,
Despues como se pasaran a llamar ya cuando hayan robado mas gente

23 de Noviembre a las 18:41 hs.Responder