Jeilot

Pague y no me enviaron nada

El 27 de diciembre compre unos ventiladores solares y nunca me llegaron ,como he leído también me dieron un código que no existe, cada vez me dicen , ya lo enviamos y ya estamos en marzo, que pesar que dañen algunos nombres de empresas que si cumplen pero ya le da miedo a uno comprar por internet y es la propaganda que uno hace por la experiencia

Manuel P  propuso una solución:

si su caso no ha sido resuelto por favor escribame de inmediato a [email protected]

Manuel P  propuso una solución:

Con el fin de poder ofrecerle una solucion y hacerle seguimiento a su caso le solicito enviar un email a [email protected] con copia a [email protected]

El sistema generara un boleto de soporte el cual se realizara un seguimiento por todo nuestro equipo hasta darle una solucion a su caso.

Recuerde que para poder ayudarle de manera pronta debe enviar los siguientes datos

No de id de pedido (este lo genera jeilot al momento de realizar la compra)
Fecha de pago
Medio de pago que uso