Jeilot

No me ha llegado el pedido y nunca responden !

El 18 de junio hice el pedido y hasta la fecha no me ha llegado, a pesar que dicen que se demoran máximo 20 días hábiles para entregar cualquier pedido. He reclamado varias veces, he escrito a lso correos supportqjeilot.com.zendesk y jeiletqvghsoluciones.com con los datos que me han pedido. Por chat me han dicho que al otro día lo envian... Y nada. No sigan mintiendo señores de jeilot

Manuel P  propuso una solución:

Por favor deme su email para verificar en nuestro sistema de soporte el por que no ha recibido respuesta, mi email es [email protected]

Héctor P

Ya me comuniqué con el correo sugerido. Espero que esta vez si contesten !

Héctor P

Ya pasaron 5 días hábiles no he recibido respuesta alguna del señor Manuel P. ¿No será tiempo suficiente para responder?
!Sean serios señores de JEILOT¡

Diego B

en los otros foros estan los datos de Jeitloit , para q los tomes y los procesdimientos segun el monto para q los demandes es la unica forma q tal ves te resuelvan algo