Jeilot

Nadie responde!!!

Realicé una compra a través de jeilot el 16 de marzo: en la página aparece "pendiente" y en el teléfono nadie responde. He puesto muchos mensajes que tampoco han sido respondido. ¡me robaron de frente!

Angie M

Buenas tardes, mi nombre es Angie y soy la nueva encargada de solucionar los pqr, enviame un correo a [email protected] y solucionaremos tu caso en máximo 72 horas, feliz día.

Manuel P  propuso una solución:

si su caso no ha sido resuelto por favor escribame de inmediato a [email protected]

Claudia C

Miren: he vuelto a escribir a JEILOT pues no he recibido los productos. Luego del primer reclamo ellos aparentemente enviaron los productos pero yo no estaba y la señora que los atendió en mi casa no tenía el dinero para pagar la remesa (la cual SUPUESTAMENTE era gratis). Les pido que me envíen los productos y ya sabiendo eso pues me tocará dejar el dinero de la remesa aunque no es justo porque después de tanto tiempo y tanta dificultad por lo menos debería ser el envío gratis. Ayúdenme por favor.

Manuel P  propuso una solución:

Con el fin de poder ofrecerle una solucion y hacerle seguimiento a su caso le solicito enviar un email a [email protected] con copia a [email protected]

El sistema generara un boleto de soporte el cual se realizara un seguimiento por todo nuestro equipo hasta darle una solucion a su caso.

Recuerde que para poder ayudarle de manera pronta debe enviar los siguientes datos

No de id de pedido (este lo genera jeilot al momento de realizar la compra)
Fecha de pago
Medio de pago que uso
Explicación de su reclamacion

Cordialmente
Jeilot.com

Diego B

en los otros foros estan los datos de Jeitloit , para q los tomes y los procesdimientos segun el monto para q los demandes es la unica forma q tal ves te resuelvan algo

Claudia C

Gracias Diego. Tomaré los datos. Saludos,