Jeilot

Jeilot colombia

El día 4 de agosto de 2015 hice una compra por internet en jeilot colombia, de tres productos, de los cuales he recibido 2 y hay uno pendiente. El producto es un parlante beats bluetooth con radio fm y lector de microchip. He escrito en incontables ocasiones, me he comunicado con las personas del chat, pero no he obtenido ninguna respuesta. Agradezco su apoyo en este caso. Id del pedido: #10655 fecha de alta: 04/08/2015

Diego B  propuso una solución:

10 de Diciembre a las 0:28 hs.Responder