Jeilot

Envío de salad chef

pero no ha sido posible obtener mi compra. Recibí un correo de Jatzer.Com solicitando mis datos nuevamente los cuales mande y sé que los recibieron pues me contestaron que ya tenían la información y que la habían enviado al proveedor para el envío el cual todavía estoy esperando

El 9 de febrero compre por internet una salad chef la cual pague con tarjeta de crédito, he enviado mis datos con mi dirección para el envío pero no ha sido posible obtener mi compra. Recibí un correo de <a href="/jatzercom">Jatzer.Com</a> solicitando mis datos nuevamente los cuales mande y sé que los recibieron pues me contestaron que ya tenían la información y que la habían enviado al proveedor para el envío el cual todavía estoy esperando
JOSE D

Hola, yo tengo el mismo problema:

Aca el número de teléfono según publicación en twitter:

**********

publicaciones: