Jazmin Chebar

Malisima calidad, se desase el simil piel y lo compre en verano

Malísima calidad

Malísima calidad
Andrea F  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo. No hay respuesta por ninguno de sus canales de comunicación

Andrea F  Solución rechazada:

Después de hablar por varias redes sociales me
Contactaron y me dijo work que se notaba la falla. Que lo llevara a un local y lo solucionaban, haciendo un cambio o me devolvían el dinero. El pero
En el local me hicieron dejar el pantalón y me dieron un papel escrito a mano donde no hay ni un membrete de Jazmín Chebar y tengo que esperar hasta que ellos se comuniquen. Sin una fecha definida o que me digan que va a pasar.

Andrea F  solución recibida:

La experiencia fue mala, era claro que era un problema de calidad, me hicieron ir al local 2 veces, diciéndome que las chicas estaban enteradas de que la iban a devolverme el dinero. Y las pobres vendedoras nunca sabían que hacer cuando les decía que me habían llamado y que me habían dicho que me iban a devolver el dinero. Le expliqué que tenía un mes complicado por la salud de un familiar que vive lejos y que además por trabajo viajaba y que no podía estar yendo al local. Y sobretodo que no tenia sentido ir si la devolución la iban a realizar por la tarjeta que había pagado.