Jazmin Chebar

No me envían factura electrónica solicitada

El día 16/08/2022 compre por la página web un par de zapatillas para hacer un obsequio empresarial. Como no había opción para solicitar una factura a, envíe un correo a la casilla de atención al cliente con dicha solicitud y los datos de facturación. Me respondieron que la emisión de la factura tenia una demora de 10 días. Al día de hoy, siendo 09/09/22 todavía no he recibido la factura solicitada, me comunico telefónicamente y envío mails y me indican que ya hicieron el reclamo. Esta documentación es un derecho del cliente y obligación de la empresa enviarla en tiempo y forma. El reclamo es porque debo presentarlo ante el contador y ante mi empresa por los gastos incurridos. Quedo a la espera de una favorable situación.

Marianela A  solución recibida:

Luego de varias semanas de insistir y tras comtactarlos a Uds, se comunicaron conmigo y me enviaron lo solicitado. Me pareció incorrecto que luego de recibir la factura, me pidieron que les transfiera a la brevedad el monto de las percepciones. Yo lo hice enseguida, pero les dejé en claro que estaba haciendo recibiendo algo fuera de término. La emisión de comprobantes debe ser en el momento en que se genera la compra, no corresponde tomarse 20 días. Destacar que en atención al cliente fueron muy cordiales y me dijeron que lo iban a tener en cuenta. Desde ya muy agradecida a Uds también por su intervención.