Jatzer.Com

Vghstore.com es una estafa

gracias

Es increible, que a estas alturas del comercio tan elevado que hay en la internet (compra y venta de productos y servicios), aun existan paginas como vghstore.com que sean una estafa tan eminente y descarada. Envian publicidad a tu correo electronico y al momento de realizar la compra, dan toda una clase de timasión, donde envian soportes de la compra, pero el producto nunca llega. No entiendo tampoco como los bancos permiten a este tipo de empresas estafadoras crear cuentas para recepcionar el pago de gente que de manera muy inocente y confiada compra cosas por internet a estos timadores, ladrones que no envian los productos. Supuestamente en la pagina web hay correos electronicos para establecer contacto con ellos, pero ningun buzon sirve y rebota los envios a : [email protected]; [email protected]; [email protected]. Muy ladrones y lo peor es que siguen enviando publicidad a los correos electronicos sin que no haya ninguna autoridad que le de freno a esta estafa por la web. gracias
momentoslu

Tienes toda la razón, yo tengo un pedido del 9 de agosto y no me ha llegado nada, siempre disculpas y nada en esos correos, denunciemos!!!

alejocastro

Como podriamos denunciar??? si es imposible por la superintendencia de industria y comercio, cada vez es mas dificil poner una PQR

01 de Noviembre a las 10:57 hs.Responder
alejocastro

No han solucionado el.problema son unos malditos ladrones de.m*****

15 de Noviembre a las 12:19 hs.Responder

NO SOLUCIONAN MI PROBLEMA

23 de Noviembre a las 13:32 hs.Responder

A la fecha 29 dic ****. No.me.han.dado.solución

29 de Diciembre a las 21:14 hs.Responder
Andrea R

Hice una compra desde nov. 28, no hay como contactarlos. Creo q perdi mi dinero, mejor dicho, se lo robaron

01 de Febrero a las 11:36 hs.Responder
alejocastro

Q lástima, pero tenlo por seguro q así fue. Yo compré unos tenis en Oct **** y nunca me llegó el producto. Puse la queja en esta página y si hubo gestión de parte de esta página con este proveedor deshonesto y ladrón, los cuales me enviaron correos y nos pusimos de acuerdo, cambiando el.producto y hasta el.sol de hoy nunca me ha llegado el otro producto q cambie.. son unos.ladrones

02 de Febrero a las 10:17 hs.
Martin A

Estafa total, migran en la WEB con diferentes nombres pero con la misma intención, robar a quienes confiamos en las publicaciones, en la pagina de la super industria y comercio solicitan información difícil de conseguir para recibir la demanda, será posible una demanda colectiva?