Jatzer.Com

Retraso compra tenis

El pasado 06 de junio compre unos tenis y hasta hoy 16 de junio no han llegado, en la pagina de ellos hay 3 correos para hacer los reclamos pero tampoco he recibido ninguna respuesta, en la pagina de ellos tampoco aparecen números telefónicos para llamar y preguntar, he leído por internet en varios sitios donde las personas se quejan de la clase de servicio, parece que ha nadie le responden y parece que se robaran la plata, será una pagina falsa? se dedicaran a robar dinero de los clientes?

Comentario / Propuesta más votada
Yeison G  +1

Hola a me me esta pasando exactamente lo mismo. No responde correos. Parece que nos e*****ron.

Yeison G

ANGELICA M

Qué horror, lo más triste es que siguen pautando como si nada, para que más incautos como nosotros caigamos en la trampa, son unos descarados.

Hola,
A mi me pasó igual, la compra la hice desde el 5 junio y nada que llegan :(

Adriana

compre los tenis en la promoción del 16 de junio y no me llega el pedido, ni responder los correos

JOSE D

Buenas tardes, a mi si me llegaron los tenis que compré, pero a las tres semanas. Además, el envío no es gratis como ellos lo prometen. No contestan correos, tampoco atienden las llamadas, la verdad es que dicen que están en Medellín, pero los productos llegan de Bogotá. A mi me tocó buscarlos en Facebook, en Twitter y en otros lados, encontré a Oscar Vega Farfan que una vez me contestó, luego ya no me respondió ningún mensaje, hasta que le dije que lo denunciaría.

ANGELICA M

Hola Oscar, quisiera saber si es posible me regales el dato del número telefónico de este señor, para ver si yo puedo presionar. Gracias

ANGELICA M

Disculpame José, por haberte cambiado el nombre

amfambiental

Yo ya los denuncie en la nueva aplicación de la superintendencia de industria y comercio que se llama consumovil, vamos a ver. Debemos denunciar pues como consumidores merecemos respeto y una respuesta oportuna. Además deben de tener todos los medios de contacto y ellos no tienen ni un solo telefono

ANGELICA M

Excelente, yo también lo hice

Teléfonos: 3**** 3************
j********@gmail.com