Jatzer.Com

Respeto por el cliente. exijo devolución del dinero

Pagué $25.771.50 por una suscripción por 6 meses a neflix. Aparte de la confirmación del pago nunca recibí un mensaje con el código o explicación alguna. En vista de la inconsistencia envié varios correos que siempre rebotaron. Hasta el momento no he recibido ninguna comunicación. No obstante, en octubre me contacté directamente con neflix, que en ese momento ofrecía la promoción de un mes gratis, pero no pude acceder a este beneficio, porque supuestamente ya había hecho una transacción anterior con ellos.