Jatzer.Com

Realice pedido el día 25 de febrero del 2016

Realice el pedido # 382 el día 25 de febrero del 2016.

Realice el pedido # 382 el día 25 de febrero del 2016. este se pago atraves de mi cuenta bancaria y ala fecha no envían el producto ni la devolución del dinero no contestan correos ni se encuentran teléfonos para llamar.
Betsy L

Realice una compra el dìa 17 de marzo del ****, de un Reloj Smart Watch Bluetooth Inteligente Compatible Con Tu Smarpthone, ya me realizaron el descuento a mi TDC pero el producto aun no ha llegado, segun la pàgina me indico que llegaria en el transcurso de 10 dìas habiles, para el dìa de hoy 07 de abril ya pasaron los dìas hàbiles indicados y nada que llega el producto. Envie un e-mail el dìa viernes y no he obtenido ninguna respuesta, deseo saber si me van a enviar el articulo que compre, a donde me debo de dirigir a recogerlo o me realizaran devoluciòn del dinero. Me parece una falta de respeto, que no se tomen la delicadesa de reponder el correo, brindado alguna respuesta a mi solicitud, pense que era una empresa seria pero ya me di cuenta que no y no volvere a comprar articulos con ustedes.

Freddy R  solución recibida:

Para sor´presa mía en el mes de agosto se recibió el producto