Jatzer.Com

Que me devuelvan mi dinero por compra de producto

quisiera conocer la opinión de ustedes al respecto, ya que estoy buscando la forma para denunciar lo que está realizado jatzer.com o bien Jeilot com
saludos cordiales.
pedido: 566 en https://jatzer.com

jose de paz

Yo compré un artículo en la tienda online https://jatzer.com y creo que tienen relación con la tienda www.jeilot.com, pero hasta el momento no recibo el producto comprado. estuve buscando información en la red, y he encontrado que al parecer esta tienda ha e****** a mucha gente: http://tuquejasuma.com/reclamo-jeilot/4006/no-llega-el-pedido-ni-jeilot-me-responde-desde-29052014c67573 a la vez, yo creo que payu es una entidad regulada por el estado y que tiene procedimientos establecidos para detectar este tipo de empresas que pueden estar estafando a muchos, en este caso, yo me siento estafado. quisiera conocer la opinión de ustedes al respecto, ya que estoy buscando la forma para denunciar lo que está realizado jatzer.com o bien <a href="/jeilot">Jeilot</a> com saludos cordiales. pedido: 566 en https://jatzer.com jose de paz
JOSE D  propuso una solución:

Buenas tardes, a mi si me llegaron los tenis que compré, pero a las tres semanas. Además, el envío no es gratis como ellos lo prometen. No contestan correos, tampoco atienden las llamadas, la verdad es que dicen que están en Medellín, pero los productos llegan de Bogotá. A mi me tocó buscarlos en Facebook, en Twitter y en otros lados, encontré a Oscar Vega Farfan que una vez me contestó, luego ya no me respondió ningún mensaje, hasta que le dije que lo denunciaría.

JOSE D  solución recibida: