Jatzer.Com

Pedido no entregado de jatzer.com o vghstore

El día 18 de julio de 2016 hice la compra de cuatro productos con fact # 1146: dos pares de tenis Converse un producto de cocina y un atrapa pelusa, solamente llego el producto de cocina. Ya estamos en enero de 2017 y nada que llegan los tenis ni el atrapa pelusa, no hay forma de comunicarse personalmente con ellos, los reclamos solo los reciben por correo, los cuales solo me contestaron una vez para decirme que según el vendedor ya habían sido entregados, lo cual no es cierto. Sigo a la espera de que resuelvan mi caso.

El día 18 de julio de 2016 hice la compra de cuatro productos con fact # 1146: dos pares de tenis <a href="/converse">Converse</a> un producto de cocina y un atrapa pelusa, solamente llego el producto de cocina. Ya estamos en enero de 2017 y nada que llegan los tenis ni el atrapa pelusa, no hay forma de comunicarse personalmente con ellos, los reclamos solo los reciben por correo, los cuales solo me contestaron una vez para decirme que según el vendedor ya habían sido entregados, lo cual no es cierto. Sigo a la espera de que resuelvan mi caso.