Jatzer.Com

Pedido # 1197 nunca fue entregado

El pasado 27 de julio realicé la compra del pedido identificado con el número 1197 para lo que al momento de realizar el pago electrónico en la página se indicó que la entrega sería realizada de 10 a 12 días hábiles cosa que nunca sucedió. Debido a esto solicité por medio del chat de jatzer.com la devolución del total pagado para lo que me solicitaron que enviara por mail la confirmación del pago realizado por medio de pse a lo que tampoco recibí ninguna respuesta.

Fredy A

@***** este es el señor que dice ser el dueño de la empresa, búsquelo en facebook y twitter O**** V**** F****. Se mueve en Medellín con empresa de eventos Euphoria