Jatzer.Com

No entrega de producto adquirido

Realice una compra el dìa 17 de marzo del 2016, de un reloj smart watch bluetooth inteligente compatible con tu smarpthone, ya me realizaron el descuento a mi tdc pero el producto aun no ha llegado, segun la pàgina me indico que llegaria en el transcurso de 10 dìas habiles, para el dìa de hoy 07 de abril ya pasaron los dìas hàbiles indicados y nada que llega el producto. Envie un e-mail el dìa viernes y no he obtenido ninguna respuesta, deseo saber si me van a enviar el articulo que compre, a donde me debo de dirigir a recogerlo o me realizaran devoluciòn del dinero. Me parece una falta de respeto, que no se tomen la delicadesa de reponder el correo, brindado alguna respuesta a mi solicitud,

JOSE D

Hola, yo tengo el mismo problema:

Aca el número de teléfono según publicación en twitter:

*********

publicaciones: