Jatzer.Com

Las compras por jatzer.com no llegan

Desde el día 7 de julio de 2016 realice una compra a través de esta pagina, en repetidas ocasiones le he solicitado al correo [email protected] información de porque no me ha llegado mi pedido, pero nunca me han respondido, tampoco contestan en chat que hay en la pagina, igual pasa con el celular 3006853962 que figura en la factura, yo creo que estas empresas deben de estar reguladas por una entidad de vigilancia y control y esto debe de ser denunciada por esta clase de irregularidades.

Fredy A

@**** este es el señor que dice ser el dueño de la empresa, búsquelo en facebook y twitter O**** V**** F****. Se mueve en Medellín con empresa de eventos Euphoria

George A

A mi también me paso lo mismo hice una compra que nunca que llego, como hacemos para denunciarlo y unirnos todos lo que efectuamos compras

George A

Ayer les publiqué en facebook sobre las denuncias y me bloquearon!!!! Desgraciados