Jatzer.Com

La devolución del dinero

El dia 17/06/2016 realice una compra sobre el pedido # 868, el cual hasta hace un tiempo aparecía en proceso y de cierto tiempo a la fecha ya no aparece ni siquiera el pedido, la compra fue de dos tenis Converse y el pago se realizo a través de pse a lo cual tengo todos los comprobantes envió correos a [email protected] pero nunca me responden ya estoy averiguando en la cámara de comercio de bogotá para poner la demanda pero es como si fuera una empresa fantasma no se consigue ningún dato de esta.

El dia 17/06/2016 realice una compra sobre el pedido # 868, el cual hasta hace un tiempo aparecía en proceso y de cierto tiempo a la fecha ya no aparece ni siquiera el pedido, la compra fue de dos tenis <a href="/converse">Converse</a> y el pago se realizo a través de pse a lo cual tengo todos los comprobantes envió correos a [email protected] pero nunca me responden ya estoy averiguando en la cámara de comercio de bogotá para poner la demanda pero es como si fuera una empresa fantasma no se consigue ningún dato de esta.
Sandra M  solución recibida:

Mi pedido llegó después de casi dos meses de haberlo pagado. Aunque pedí unos zapatos para mi hijo, llegaron un nùmero más grande de lo que habia pedido entonces toca guardarlos hasta que le queden bien.