Jatzer.Com

Jatzer no informa sobre mi pedido

Compre un tensiometro digital en jatzer que pague por medio de pago electrónico. Me llegó la confirmación del pedido al email. De ahi en adelante he tratado de escribir emails, y solicitar la fecha de entrega y no ha sido posible, no contestan nada. Es un servicio al cliente pésimo, y además en este momento podría perder el dinero lo cual es una estafa.

Fermin L

Desde el 08 de agosto recibí la confirmación del pedido, y hoy 5 semanas después, ni he recibido mi pedido, ni me contestan los emails que envío a las cuentas de soporte que tienen. En otras palabras me parece que Jatzer es un fraude, ya que el dinero si fue cargado a mi tarjeta.
Alguien tiene un teléfono de contacto de Jatzer por favor?
OJO: no utilicen Jatzer, con base en lo que me está pasando, me parece que es un engaño!!!!

Fredy A

@***** este es el señor que dice ser el dueño de la empresa, búsquelo en facebook y twitter O**** V**** F******. Se mueve en Medellín con empresa de eventos Euphoria

Fermin L

Gracias Fredy