Jatzer.Com

Estafa

Buenas tardes, compre un par de zapatillas Converse y es la hora en que no han entregado mi pedido, además no habido ninguna forma de poder comunicarse con ellos, no hay direcciones, ni teléfonos, solamente un correo electrónico el cual no responden, además si se ingresa a la página de web ya no existe. Les agradezco por favor ayudarme a ejercer presión para que me entreguen mi pedido o me devuelvan el dinero. Gracias

Buenas tardes, compre un par de zapatillas <a href="/converse">Converse</a> y es la hora en que no han entregado mi pedido, además no habido ninguna forma de poder comunicarse con ellos, no hay direcciones, ni teléfonos, solamente un correo electrónico el cual no responden, además si se ingresa a la página de web ya no existe. Les agradezco por favor ayudarme a ejercer presión para que me entreguen mi pedido o me devuelvan el dinero. Gracias
ANGELICA M  propuso una solución:

Sugiero demandar, porque es una e*****, y tienen el descaro en seguir pautando diversos tipos de promociones y demás haciendo alusión al día del padre, para que más incautos como yo caigamos en la trampa

ANGELICA M

Buenas tardes a todos,
Este martes 4 de julio recibí un correo de parte de Jatzer diciendo que habían tenido problema con la importación de las zapatillas - ¿qué tan cierto es? - y que en el lapso de esta semana me las enviarían.
Consideró que sirvió la presión por todos lados y finalmente llegaron, pero estas no son originales, simplemente una buena réplica y además como lo han dicho otros usuarios el envío no es gratuito como lo mencionan en la página.
De todas formas quedo tranquila porque mi plata finalmente no se perdió. Pero si me queda como gran experiencia lo vivido para no volverlo a repetir.
Suerte a todos y ojalá les llegue su pedido.

alejocastro

Por favor ANGELICA M podrias decir a que cuentas de correo electronico o como hiciste para contactarlos... Malditos e*****dores

ANGELICA M  solución recibida: