Jatzer.Com

E***** por jatzer.com

Realice una compra por internet de varios productos, en jatzer.com; desde el día 13 de mayo de 2016, a la fecha no he recibido ningún producto, y pague con envió; hoy me llaman de una empresa de mensajería, para entregarme parte del pedido, pero que debo pagarles el envió. El resto del pedido nadie responde y no dan razón alguna. No he podido contactar esta tienda, ni por mail, no tienen teléfonos, direcciones, etc. Los mail no los responden y el chat de la pagina tampoco responde. Como aceptan pagos por internet si esta tienda no tiene seriedad en la entregas ni las garantías?

Carlos E  solución recibida:

El proveedor, cuando se le notifico de la devolución de la compra por transacción fraudulenta y no haber cumplido los tiempos de entrega, envió los productos comprados.... pero aun así no responde mails, llamadas y los enlaces de Reclamos, Garantías o devoluciones no funcionan en la pagina de JATZER.com, ni de Jeilot.com.
No volvere a comprar en estos sitios... no dan garantía ni responden, y los tenis comprados me decian que eran originales y no lo son.