Jatzer.Com

Compré unos tenis converse y no he recibido el producto

Compre y cancelé por transferencia electrónica, bajo la promesa de una entrega más rápida unos Converse negros originales, el pasado 4 de dic. De 2016 y no me los han entregado, me tratado de comunicar con ellos pero no contestan, no tienen datos de contacto y el chat de la página nunca responden, he solicitado la devolución de mi dinero o el producto, según características indicadas en la publicación, pero no hay respuesta alguna, me siento estafado y robado.

Compre y cancelé por transferencia electrónica, bajo la promesa de una entrega más rápida unos <a href="/converse">Converse</a> negros originales, el pasado 4 de dic. De 2016 y no me los han entregado, me tratado de comunicar con ellos pero no contestan, no tienen datos de contacto y el chat de la página nunca responden, he solicitado la devolución de mi dinero o el producto, según características indicadas en la publicación, pero no hay respuesta alguna, me siento estafado y robado.
Carlos A  propuso una solución:

Aun no me contestan .... estoy muy pendiente de alguna solución, mi dinero o mis tenis converse como los solicité.