Jatzer.Com

Compra y producot no enviado

El 12 de febrero compre a través de jatzer.com , un tapete para perros potty patch por $82.999 , el cual cancele por payu y no me lo enviaron, he hablado con o**** v*** al celular ******** y no me envía el tapete ni el dinero,solicito que me devuelvan el dinero.gracias.

JOSE D

Hola, yo tengo el mismo problema:

Aca el número de teléfono según publicación en twitter:

*********

publicaciones:

Alejandro A

Compré una cuenta de Netflix por un mes en marzo y no he recibido aún la cuenta. Tampoco me contestan los correos enviados solicitando información. Ustedes tuvieron solución a sus inconvenientes o al menos respuesta?

amfambiental

Yo pienso que hay que hacer una queja formal a la superintendencia de industria y comercio

JOSE D

Hola amigos, yo tambien hice la compra de unas Converse y no las enviaron ni contestan los correos. El dinero se perdio. Alguien que tenga algun contacto en algun medio de comunicacion debería hacer que los investigaran públicamente para que la gente no siga siendo e*****da.

Yeison G

YulyV G

Compre la misma promoción de Converse y tampoco llegan, y tampoco contestan los mails

JOSE D

Buenas tardes, a mi si me llegaron los tenis que compré, pero a las tres semanas. Además, el envío no es gratis como ellos lo prometen. No contestan correos, tampoco atienden las llamadas, la verdad es que dicen que están en Medellín, pero los productos llegan de Bogotá. A mi me tocó buscarlos en Facebook, en Twitter y en otros lados, encontré a Oscar Vega Farfan que una vez me contestó, luego ya no me respondió ningún mensaje, hasta que le dije que lo denunciaría.

George A

Hola José. A q numero lo llamaste ( ponlo en letras) por fa!!!!

Alejandro A  propuso una solución:

Hola a todos. Actuemos! Mi reclamo es solo de $8,*** de una cuenta de Netflix pero da mucha rabia ver la cantidad de quejas y no pasa nada. Los invito a que cada uno ingrese su caso a la superintendencia de industria y comercio. Es muy fácil. Se hace por internet:
... y en la sección de pruebas que seguramente va el comprobante de pago y copia de los correos podemos copiar las quejas de al menos los que estamos en tuquejasuma para que vean la dimensión del incumplimiento de Jatzer. No más. Paremos esto por favor

danguivega

Hola, yo compre una antena y nunca llego, les he enviado muchos mensajes en la pagina y no los leen o no los contestan, les he enviado correos a las direcciones que aparecen en la sección de contactos y tampoco. Esa platica se perdió y lo peor es que siguen enviado correos con promociones.

danguivega

Al fin me llego el producto, pero decía envío gratis y mentira, si no es por un vecino que pago cuando llegaron a entregar el producto, porque yo no estaba, no me lo hubieran dejado. Para completar el caso, esa antena HD clear vision no sirve para nada, lastima la plata.

Alejandro A

Esa antena HD es un engaño. Pero no solamente de Jatzer, también la he visto en Mercado libre. La publican como si por si sola fuera a coger una cantidad de canales, como si fuera un decodificador. Y solo se trata de una antena costosa para la televisores habilitados para recibir la señal tdt. Una antena para el mismo fin se consigue en una ferretería a $8,***. Respecto al cobro del envío , grave. Insisto en radicar el caso en la pag web de la superintendencia de industria y comercio.

Fredy A  propuso una solución:

Buenas tardes, a mi me pasó exactamente lo mismo con la compra de las dichosas converse, pedí dos pares pagué de inmediato el 1 de julio y nunca llegaron, nunca respondieron ni nada, pero investigando el señor O**** V**** F**** hace promoción de "su empresa" en twiter y facebook @****** y el celular es trecientos seis ocho cinco tres nueve seis dos.... igual nunca contesta, estoy preguntando por cámara y comercio si hay datos de la dichosa empresa, aunque ya cerraron la página. Hay que denunciar a este tipo, hace eventos de DJ's en Medellín, parque lleras con una empresa llamada Euphoria.... OJO!!!

Juan F

hola buenas noches, creo que me sumo a la lista de posibles estafados por estas personas, ya que el pasado 03 sept/16 compre unos tenis converse y aún no llegan, he llamado al celular ********** me contestaron solo una vez y me dijeron que tenian problema con la pagina, después de eso no han vuelto a contestar, ni reciben mis mail

jvera

Ahora para incumplir o "robarse" la platica se esconden bajo otro nombre VGHSTORE, son los mismos de Jatzer.com
Se debería denunciar ante la Super que los vigile para acabar con estos atropellos