Jatzer.Com

Compra de radio para auto desde marzo y aun no me llega

como es posible que esta empresa siga promocionando asi.

Atraido por las ofertas ofrecidas compre un radio para auto, aproximadamente en marzo, esta es la hora que nadie responde, no tenemos donde reclamar en medellin, servicio al cliente no da respuesta, no hay telefono. como es posible que esta empresa siga promocionando asi.
JOSE D

Yo tengo el mismo problema:

y buscando información en internet se encuentra con el promotor O**** V**** F*****

JOSE D

Hola, yo tengo el mismo problema:

Aca el número de teléfono según publicación en twitter:
***********

publicaciones: