Jackie Smith

Mala calidad y encima precios altisimos

Compre una cartera, va en verdad un monton porque era re fanatica. Y una se me rompio toda (la monogram) dije bueno ya esta. Luego otra (monogram mochila) se me descocio la tira la mande a arreglar porque dije capaz q yo cargue con muchas cosas. Finalmente tambien se me rompe la la cartera bellini la cual se salio toda la cuerina o no se como decirlo. Y ya como venia de dos carteras rotas hice el reclamo a jacky con fotos y todo y me dijeron q ya habia pasado la garantia (el tema es que yo la compre y no la use de inmediato) solo tenia un mes de uso y se rompio. El gran problema aca es que yo compre miles de hecho tenia el club d js y era black o sea el mas alto y el otro problema es que estan bajando muchisimo la calidad y subieron encima mucho los precios! no compren mas ahi

Daniela  Solución rechazada:

Nunca se contactaron