Jackie Smith

Falló la calidad de cartera jackie smith

Recibí de regalo una mochila jackie smith para mi cumple que fue en navidad 2022. la cartera era de las estampadas, la verdad al mes ya estaba gastada. Yo como la había usado tiré la caja donde vino. Cómo se había puesto realmente muy fea, hago el reclamo, mis amigas me dicen que la compraron en monte grande en un local que revende jackie. Les escribo y me dicen que al haber pasado los 30 días, el reclamo lo tengo que hacer directo en jackie smith. Le escribo en marzo a la empresa enviándole la foto de la mochila, y me dicen que tengo que tener la factura. Imagínense quien guarda una factura. Finalmente meses después una amiga encuentra la factura de milagro, y cuando se las envío, en junio, me dicen que pasados los 6 meses no se hacían cargo. Cómo pueden exigir factura o algo de un producto usado que salió malo? como empresa de semejante env****dura no pueden avalar que algo fallo y simplemente cambiarlo?. Increíble. Escribo porque recordé esta página, y por lo menos no quiero que le pase a alguien más. Una vergüenza. Porque encontramos la factura tarde, pero las fotos las envié inmediatamente .

Sabrina D  Solución rechazada:

No obtuve respuesta alguna

Sabrina D

me respondieron que como la cartera se compro en un vendedor oficial, ellos no cubrían garantías. Un papelón como empresa, NO COMPREN JACKIE SMITH

Sabrina D  Solución rechazada:

Dice que cuando compras es un vendedor oficial, no cubren garantías. Pésima empresa. No Compreb Jackie Smith, tiene una calidad deplorable