Iúnigo

Siniestro todo riesgo

Me dieron de baja el seguro unilateralmente. Si no miraba el email no me daba cuenta y andaba sin seguro. Llevo un siniestro con ellos desde el año pasado por la patente msq008, seguro va para juicio porque el que dieran de baja el seguro contra todo riesgo que tenía

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buenos días Eduardo, ¿cómo estás? El mail de rescisión unilateral fue enviado el día de ayer, en el cual detalla específicamente que te brindamos un plazo de 15 días más de cobertura, justamente para darte el tiempo suficiente para poder asegurar tu vehículo en otra compañía, procedimos tal cual indica la ley en estos casos. Como cualquier contrato bilateral, la parte que lo desee puede rescindir este contrato en el momento que lo desee sin previo aviso, vos como asegurado podés proceder de la misma forma. Tu siniestro sigue su curso normalmente a pesar de la cancelación de la póliza.

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución: