Iúnigo

Sin respuesta a robo de neumatico

Buenos días, el día 11/02/24 hice la denuncia por el robo de un neumatico. El mismo fue en cordoba, en vacaciones, al llegar hice la denuncia y me dijeron que en 72 hs estaba la respuesta, hoy 23/02/24 no tengo ninguna solución ni respuesta de la empresa.

Hugo Q  Solución rechazada:

Día 28/02, desde 11/02, sin solución.

28 de Febrero a las 10:02 hs.
Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Buenas tardes Hugo. Lamentamos la demora con la reposición. El 28 de febrero de **** a las 17:32 te enviamos un correo pidiéndote información y no logro ver tu respuesta a dicho mail.

En el correo te pedimos que nos envíes presupuesto de tu rueda completa, ya que los proveedores no cuentan con cotización de la misma y no queremos demorar mas la reposición.

Ni bien lo tengas, te pedimos por favor que nos escribas por mensaje privado en la red social que mas uses, o por Whatsapp al ************* para terminar de coordinar todo.
Lamentamos la demora una vez mas.
Quedamos a disposición ante cualquier consulta.

¡Saludos!

01 de Marzo a las 15:31 hs.
Hugo Q  solución recibida:

Buen día, si, me aprobaron un presupuesto y me transferiran el dinero para comprar la rueda.

11 de Marzo a las 11:26 hs.