Iúnigo

Rotura de cristal

no quiero imaginar si el siniestro incluye el pago del automovil completo

El dia 10/10 realice una denuncia por la rotura de la luneta trasera de mi vehiculo, la aplicacion me dice que la autoinspeccion esta aprobada, y que me va a llegar un mail con la orden para realizar la reparacio. hoy 11/10, llame a las 8,30 y me dicen que la orden esta pendiente de aprobacion. Que este atento a la aplicacion. vuelvo a llamar a las 13.15hs y la respuesta fue exactamente la misma, que esta pendiente de aprobacion y que este atento a la aplicacion, que ahi voy a tener la respuesta. totalmente desconforme con la rapidez para responder ante un siniestro infimo, como la rotura de un cristal. no quiero imaginar si el siniestro incluye el pago del automovil completo
Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Hola Javier!
Muchas gracias por contactarte por este canal.
Confirmanos por favor que hayas recibido la orden de trabajo en la app o bien a tu mail.

Saludos.!

javier S  solución recibida:

Muchas gracias, se solucionó. Ahora ya en contacto con el service