Iúnigo

Respuesta parcial ante una denuncia de robo de rueda

Me robaron la rueda de auxilio de la camioneta y me rompieron el vidrio para acceder al baul. Iunigo solo repuso la rueda y el vidrio pero no me dio respuestas para arreglar el levantavidrios del vidrio afectado y ahora quedo fijo.

Iúnigo Representante de Iúnigo  propuso una solución:

Hola Alexis, gracias por esperar una respuesta.

Buscando tu caso, me pude asesorar mejor y te comento que fue lo que pasó, junto a las coberturas que tenes contratadas.

Efectivamente, en el siniestro cubrimos el robo de la rueda de auxilio y el cristal posterior derecho. Dentro de tu cobertura de cristales, el sistema de levantavidrios no esta contemplado y se tendría que utilizar la cobertura de Daños Parciales.

Ahora, lo que sucede es que el valor de tu franquicia es superior al valor del arreglo del sistema, por lo que no amerita que te brindemos una cobertura adicional a las que te te cubrimos.

Espero que esta solución sea útil.

Cualquier consulta quedamos a disposición.
Equipo iúnigo.

Alexis L  solución recibida:

Me dieron una respuesta pero no lo solucionaron. Pago mucho de seguro.

15 de Febrero a las 12:29 hs.